Fotos: Especial
No solo el Festival Internacional de las Artes Julio Torri y la Feria de Saltillo regresarán a la capital coahuilense, también Festivales como el Zapal o el Fósil Rock Fest seguirán consolidándose con nuevos invitados especiales

El 2018 fue un gran año para los eventos musicales en Saltillo, desde las Ha*Ash y Morat, hasta Inspector y la Maldita Vecindad, diversas agrupaciones llegaron a la ciudad con espectaculares shows que fueron disfrutados por miles de saltillenses. Si te gusta la música, que tu propósito para el 2019 sea asistir a unos cuantos conciertos, lo mejor es comenzar a ahorrar y a organizar tu agenda desde hoy.

Además, no olvides incluir en tu lista de deseos el Pa’l Norte y el Machaca Fest 2019, que como cada año seguirán sorprendiendo a todos los norteños. Aquí te dejamos una lista de los mejores conciertos y presentaciones que estarán próximamente en Saltillo, porque nunca es demasiado pronto para planear la diversión.

No solo el Festival Internacional de las Artes Julio Torri y la Feria de Saltillo regresarán a la capital coahuilense, también Festivales como el Zapal o el Fósil Rock Fest seguirán consolidándose con nuevos invitados especiales.

LOS ÁNGELES AZULES

¿Cuándo? Sábado 2 de febrero de 2019

¿Dónde? Parque de las Maravillas

Costo: Desde 330 hasta mil 485 pesos

Será el próximo sábado 2 de febrero que Los Ángeles Azules se presenten en la capital coahuilense con sus famosos temas como “17 años”, “Como te voy a olvidar”, “Nunca es suficiente”, “El listón de tu pelo”, “De niña a mujer”, “Mis sentimientos” y “20 Rosas”, todos esos éxitos que convertirán al Auditorio del Parque de las Maravillas en un verdadero salón de baile. Con este gran concierto se iniciará la temporada de espectáculos de esta índole en 2019, augurando un lleno total como siempre lo consigue la agrupación chilanga más reconocida del país.

FÓSIL ROCK FEST 2019

¿Cuándo? Mayo de 2019

¿Dónde? Terrenos de la Feria de Saltillo

Costo: Aún no hay información

La primera edición del Fósil Rock Fest fue una completa sorpresa para todos, tanto fue el éxito del Festival que este 2019 promete regresar y ya hasta una encuesta están realizando con sus más de 30 mil seguidores para analizar cuales bandas podrían ser las invitadas este año. “No se fracasa si existe un comienzo”, fue como Pato Machete resumió en su momento la llegada de la primera edición de este espectáculo a Saltillo, donde leyendas del rock en español se dieron cita. Los fanáticos del rock ya sugieren que Panteón Rococó y Caifanes visiten la capital de Coahuila.

RICARDO O’FARRILL

¿Cuándo? Viernes 8 de febrero de 2019

¿Dónde? Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”

Costo: Desde 330 hasta 550 pesos

El standupero regresa a la ciudad con su Tour Ciudadano Mexicano, el comediante que ha triunfado a nivel internacional con sus diversas rutinas en plataformas de streaming como Netflix y en el canal de paga Comedy Central y hasta en YouTube, vuelve con su característico humor ácido. Ricardo buscará en su show hacer una analogía del comportamiento del mexicano en sus diferentes facetas.

4 LATIDOS TOUR

¿Cuándo? Sábado 30 de marzo de 2019

¿Dónde? Parque de las Maravillas

Costo: Desde 550 hasta 4 mil 180 pesos

Camila y Sin Bandera, los dos más grandes exponentes de la balada pop en español se unen por vez primera en una gran e histórica gira: 4 Latidos Tour. El Auditorio del Parque de las Maravillas será testigo de una noche llena del mejor pop romántico, donde podrás disfrutar de temas como “Que Lloro”, “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien”, “Aléjate de mí”, “Mientes” y “Coleccionista de Canciones”. Sin duda alguna, uno de los espectáculos más esperados en la ciudad por hombres y mujeres de todas las edades.

ZAPAL 2019

¿Cuándo? Julio de 2019

¿Dónde? Hacienda El Mimbre

Costo: Aún no hay información

Con mucha música, un área de temazcal, una decena de food trucks, más de 17 mil almas y un atardecer inolvidable; La Maldita Vecindad cerró la tercera edición del Festival con un gran ambiente acompañadosde los ya clásicos fuegos artificiales y enviando un mensaje de amor y paz a todos los presentes. ¿Cómo no continuar con este Festival que se convierte en tradición?, aunque aún no hay muchos detalles de la cuarta edición, sin duda alguna será uno de los espectáculos que no te podrás perder. En redes sociales los saltillenses ya dan sugerencias de a quienes le gustaría ver, entre los que destacan los Auténticos Decadentes y Caifanes.