Bio-Spa Victoria en Tenerife, es el mejor Spa del mundo
COMPARTIR
TEMAS
El lujo, la exclusividad, las instalaciones de ensueño y los excelentes servicios del Bio-Spa Victoria (Tenerife, Islas Canarias) y sus tratamientos holísticos de salud, belleza y bienestar, lo convierten en un establecimiento único en el mundo.
Un santuario de sensaciones, relajación y salud, destinado a activar el interior, despertar los sentidos y sentimientos, mejorar la calidad de vida y el bienestar de las parejas y las familias, donde se ofrecen alternativas que ayudan al ser humano en su totalidad: cuerpo, mente y emociones.
Así se autodefine el Bio-Spa Victoria (BSV) que acaba de ser galardonado como el mejor Spa del mundo, en la edición 2019 de los World Luxury Spa Awards, unos premios que distinguen anualmente a los Spa de lujo a nivel mundial, de acuerdo a las votaciones de los clientes.
El BSV se sitúa en un entorno fascinante: en Adeje, al suroeste de la isla canaria de Tenerife (España), una zona costera cercana a la montaña, que combina su carácter de enclave rural, lleno de senderos y paisajes naturales, con una planta hotelera de reciente creación considerada la más moderna de Europa, un parque acuático de inspiración tailandesa, 17 playas y opciones de ocio como el avistamiento de cetáceos.
El Spa consta de 900 metros cuadrados de lujosas instalaciones, que incluyen una piscina interior con jacuzzi y otra al aire libre en una zona ajardinada; camas de aire; chorros (‘jets’) de agua a diferentes presiones; sauna; baño de vapor; duchas de sensaciones; y cabinas multisensoriales y de masajes.
SPA ADAPTADO PARA FAMILIAS
“Este espacio se distingue por sus tratamientos holísticos y personalizados con productos biológicos, ecológicos y naturales, y su oferta diferenciadora, que incluye la relajación, el deporte, el asesoramiento de un entrenador personal, las actividades dirigidas como Tai-Chi y Chi-Kung y la meditación”, explica Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, en cuyo hotel GF Victoria, se sitúa el BSV.
"En Bio-Spa Victoria el concepto holístico, que expresa la máxima de que ‘el todo es mayor que la suma de sus partes’, consiste en tratar al cliente en su conjunto, es decir, como una totalidad de cuerpo y mente sin separarlos”, explica Abraham Portocarrero, director de BSV.
“Partiendo de esa base, este Spa ofrece tratamiento personalizado según las necesidades, utilizando diferentes técnicas manuales y los procedimientos más adaptados para disfrutar en familia o en pareja”, apunta.
“Queremos que, al entrar por la puerta, los clientes dejen atrás el trasiego, las prisas agotadoras y el estrés y se sientan acogidos en un espacio feliz. Este será su lugar en el mundo por unos momentos, pero les deparará recuerdos para toda su vida”, recalca.
“Nuestras técnicas personalizadas para mejorar el bienestar, la salud y resaltar la belleza natural se aplican en unas instalaciones exclusivas y diversas. Es el único Spa adaptado para familias, con capacidad para cuatro personas”, destaca López.
“Hoy una nueva generación de padres también buscan que sus hijos, sean de la edad que sean, encuentren servicios adaptados a su edad y fisonomía, donde los niños puedan relajarse y aprender a controlar su energía”, explica Victoria López a EFE.
Añade que este establecimiento cuenta con una cabina VIP para tratamientos en pareja y un jacuzzi privado, y se completa con una zona ajardinada donde uno puede disfrutar del sol y relajarse con una magnífica piscina a contracorriente.
BUSCANDO LAS VIVENCIAS IMBORRABLES
“Mención especial merece el Air Bio-Spa, un Spa privado de 500 metros cuadrados a siete plantas de altura, en la parte superior del hotel, con unas impresionantes vistas, donde las parejas pueden relajarse en un área más tranquila y privada con jacuzzi, sauna, duchas sensoriales y disfrutar de un masaje”, señala.
López destaca por último, la zona exclusiva para adultos del Spa, con un aforo limitado, “para que el cliente cierre los ojos y sienta el acogedor aroma de nuestras instalaciones, la energía de nuestra isla volcánica y el calor de nuestro personal”.
“Para ello disponemos de tratamientos personalizados, utilizando métodos exclusivos, como las técnicas miofasciales, y combinando la osteopatía, la digitopuntura y la aromaterapia, con menús saludables”, puntualiza la presidenta del Grupo Fedola.
Portocarrero resume como puntos destacados del BSV la “exclusividad y entorno íntimo y relajado de sus zonas privadas para familias y parejas, la variedad de opciones según la necesidad del cliente, la amplia gama de tratamientos faciales y corporales, y los rituales y experiencias de bienestar que combinan tratamientos en cabina con el uso de instalaciones”.
DESTACADOS:
* Con tan solo un año de existencia este Bio Spa ha sido galardonado como el mejor establecimiento del mundo en su tipo, en la edición 2019 de los World Luxury Spa Awards, unos premios que distinguen a los Spa de lujo, basándose en las votaciones de los clientes.
* “Nuestras técnicas personalizadas y productos naturales para mejorar el bienestar, la salud y resaltar la belleza, se aplican en unas instalaciones de 900 metros cuadrados, entre las que destaca el único Spa adaptado para familias, con capacidad para cuatro personas”, señala Victoria López presidenta de Grupo que lo regenta.
* “También contamos con el Air Bio-Spa, un Spa privado de 500 metros cuadrados y siete plantas de altura, con unas impresionantes vistas, donde las parejas pueden adentrarse en el mundo de los sentidos y relajarse en un área tranquila y privada con jacuzzi, sauna, duchas sensoriales y disfrutar de un masaje”, señala López.
Por Daniel Galilea EFE/Reportajes