Lainez fue titular, pero poco pudo hacer durante los 56 minutos que estuvo en la cancha. ESPECIAL
Lainez fue titular, pero poco pudo hacer durante los 56 minutos que estuvo en la cancha

ESPAÑA.- Diego Lainez fue titular con el Real Betis en LaLiga al jugar 56 minutos y salir de cambio por Cristian Tello.

El técnico Rubi decidió mandar de inicio al juvenil nacional luego que en los últimos duelos entró de cambio y mostró buenas condiciones por la banda izquierda, posición en la que Lainez se desarrolla.

Además del seleccionado nacional, el estratega bético también puso de inicio a Guido Rodríguez, quien coincidiera con Lainez en el América. En tanto, Andrés Guardado jugó también 56 minutos al salir de cambio por Alex Moreno.

Lainez no era inicialista desde el 8 de diciembre de 2019 cuando también vio acción desde el inicio ante el Athletic de Bilbao. En dicha ocasión, el partido quedó 3-2 a favor del Betis.

El examericanista se le vio sin ritmo, por lo que fue evidente que la falta de actividad lo ha mermado.

Iñigo Martínez recupera la ilusión europea y hunde a Rubi

El primer gol de Iñigo Martínez como jugador del Athletic devolvió la ilusión europea al equipo bilbaíno y firmó casi la destitución como entrenador del Betis de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.