Los merengues revivirán una eliminatoria que marcó un momento difícil en su historia reciente, mientras que los azulgranas buscarán extender su dominio ante los valencianos
Los Merengues, que coquistaron la Champions League, LaLiga, la Copa Intercontinental y las Supercopas de Europa y España, se impusieron a clubes como Bayer Leverkusen y Atalanta.
En un anuncio donde aparecieron el quarterback Tua Tagovailoa y el atacante Vinicius Jr., se confirmó que el equipo de la NFL será anfitrión en la casa del Real Madrid.
El entrenador italiano y el director general del cuadro Merengue, José Ángel Sánchez, tuvieron un encuentro este miércoles por la mañana para hablar del futuro del club.
Este título, el primero de Hansi Flick como técnico blaugrana, pone fin a una sequía de casi dos años y consolida al Barça como el máximo ganador de la competición
La nota negra del día fueron las lesiones de Jude Bellingham y Ferland Mendy, los cuales podrían no estar presente en el próximo duelo de Champions League.