Espacios. Como educación integral se promovió el Diplomado en Tanatología. / Archivo
En el Centro de Cómputo y Aula Electrónica hubo 2 mil 647 usuarios y 25 eventos

La Infoteca del Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila, durante su primer año de trabajo y en apoyo a la formación de los universitarios, atendió a 37 mil 573 usuarios en el área de acervo general; en el área de préstamos se facilitaron 7 mil 443 libros, mientras que los cubículos fueron ocupados 10 mil 395 veces y se dieron 54 visitas guiadas, informó la institución.

En el Centro de Cómputo y Aula Electrónica hubo 2 mil 647 usuarios y 25 eventos, destacando: el Concurso Regional de Programación de la ACM, y la Capacitación de Unidades del Estado de Coahuila para la Plataforma Nacional de Transparencia.

En el Departamento de Biblioteca Digital y Promoción se atendieron a mil 251 usuarios y se dieron 13 pláticas de inducción de nuevo ingreso a los alumnos del Campus Arteaga.

Se brindaron 12 talleres de Búsqueda Avanzada a maestros, alumnos e investigadores y, a través de los diferentes proveedores se ofrecieron Talleres de Búsqueda Especializada de cada una de las Plataformas de Wiley, Gale Senage, Elsevier y Emerald.

El dato
> Al Área de Salas y Eventos asistieron 3 mil 558 personas y se llevaron a cabo 55 proyectos, de ellos, 51 fueron Nacionales y 4 Internacionales.