Se tuvo conocimiento que a la clínica del Seguro Social ingresaron más de 25 personas con malestares como deshidratación, por la diarrea y los vómitos, así como fiebre

San Pedro,  Coahuila.- Por lo menos 50 personas resultaron intoxicadas con alimentos la noche del sábado cuando acudieron al festejo de una boda en el salón Reyes G, en San Pedro.

Las autoridades sanitarias de este municipio e incluso las de Torreón investigan lo ocurrido,  ya que al parecer fue barbacoa lo que causó la intoxicación a  los invitados que sufrieron de vómitos y diarrea.

El evento social tuvo lugar la noche del sábado y el domingo por la mañana  se conoció  de la intoxicación cuando decenas de personas acudieron a distintos nosocomios para recibir atención.

Se tuvo conocimiento que a la clínica del Seguro Social ingresaron más de 25  personas con malestares como deshidratación,  por la diarrea y los vómitos, así como fiebre.

Las autoridades sanitarias fueron informadas de esos ingresos masivos  a los nosocomios  por lo que iniciaron las investigaciones.

Los afectados señalaron que estuvieron en la boda en el salón Reyes G y que el platillo consistió en barbacoa,  chile con queso y frijoles.

Supuestamente la carne fue adquirida en Torreón,  en tanto que el queso en San Pedro,  por lo que se realizaran las indagatorias en ambos municipios.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.