En las últimas horas el candidato visitó las colonias Vicente Guerrero, Colinas de San Francisco, La Madrid y María del Carmen Cabello. |Foto: Cortesía
El candidato a la Alcaldía de Saltillo por el PRD-PRI reactivará el sector turismo para atraer mayores ingresos para las familias saltillenses

Saltillo, Coahuila.- El candidato a la Alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, considera que es importante el turismo con estrategias y programas, para apoyar la reactivación económica a causa del COVID-19.

“Promoveré el sector turismo para tener una mayor derrama económica, así todos los trabajadores de restaurantes, hoteles, comerciantes y diversos negocios en la ciudad tendrán mejores ingresos aprovechando la infraestructura con la que ya cuenta nuestra hermosa ciudad de Saltillo”,  mencionó Fraustro Siller.

José María Fraustro continúa recorriendo las calles de Saltillo para llevar su propuesta a los ciudadanos de la capital de Coahuila. En las últimas horas el candidato visitó las colonias Vicente Guerrero, Colinas de San Francisco, La Madrid y María del Carmen Cabello. 

Fraustro Siller indicó que en su Plan Municipal de Desarrollo para Saltillo se encuentra establecido la reactivación económica, en este el sector turismo es parte fundamental para alcanzar esta meta lo más pronto posible.

“Vamos a promover nacionalmente a Saltillo capital, como un destino cultural y gastronómico, generando a su vez un mayor número de empleos dignos y mejores ingresos para las familias saltillenses”, señaló el candidato. 

 

Saltillo ocupa el primer lugar en capacidad hotelera en el estado, con más de cuatro mil habitaciones. Más del 70% de esta, es calidad cuatro o cinco estrellas.

El candidato a la Presidencia Municipal mencionó que miles de saltillenses viven del turismo de negocios, ya que Saltillo capital es un importante centro de servicios para la industria y el comercio.

“Ahora, nuestro objetivo es promover a Saltillo, sus activos turísticos, su gastronomía, sus diversos y muy completos museos, los vinos de la región Sureste, pero, sobre todo, la calidez y amabilidad de nuestra gente”, expresó Chema Fraustro.

El candidato refirió que sólo a través de trabajo serio y responsable, Saltillo se convertirá en un imán para el turismo nacional y extranjero, con lo que se generarán mayores ingresos económicos para miles de familias saltillenses, por lo que invitó a la ciudadanía a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo, que busca tener a la ciudad como la mejor capital de México.