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Chevrolet pone al día a su representante entre los muscle-cars, con una importante actualización al diseño exterior, que lo hace ver más moderno y cada vez menos retro, situación que le cae muy bien

Por ESTEVAN VÁZQUEZ BORCHOWSKY para MotorPasión

No se requiere más explicación. El Chevrolet Camaro ha sido renovado principalmente en el apartado estético, pero hay una nueva versión muy interesante, un 1LE con motor turbo y el equipamiento del SS.

Chevrolet pone al día a su representante entre los muscle-cars, con una importante actualización al diseño exterior, que lo hace ver más moderno y cada vez menos retro, situación que le cae muy bien.

Todas las versiones disponibles —al menos en EU—, LS, LT, RS y SS presentan una nueva fascia, faros LED con doble elemento, parrilla específica SS con el corbatín flotante "flowtie" y flujo de aire para enfriamento optimizado.

"CAMARO ES UN DEPORTIVO CON POCOS COMPETIDORES Y UN PILAR PARA LOS AUTOS DE ALTO DESEMPEÑO DE CHEVROLET"
Chevrolet

También podemos notar en las imágenes oficiales las micas de los faros entintados, nuevos rines de 20 pulgadas, entradas de aire específicas en los modelos SS, nuevo diseño de cofre, y nuevas calaveras de iluminación LED.

Turbo 1LE

Por primera vez, el motor L4 turbo de 2.0 litros suma suspensión de alto rendimiento FE3, frenos Brembo, transmisión manual de 6 velocidades, 275 hp, 295 lb-pie de par máximo y distribución de peso de 50/50. Todos estos elementos lo colocan a la par de las versiones V6 1LE y mejoran su desempeño en pista.

Foto: Especial
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Todo Camaro a partir de esta renovación cuentan con selector de modos de manejo, launch control, indicador luminoso de cambio de velocidad, cámara de grabación en HD optimizada, volante en forma "D" y un sistema de infoentretenimiento actualizado con más funciones y mejor compatibilidad.

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Aún no se confirman precios y versiones, así como fecha de llegada a México.

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