Proceden. Oficiales abanderaron el lugar, mientras llegaban las aseguradoras para determinar el pago de los daños. / ULISES MARTÍNEZ
En el lugar se comenzaron a formar las filas de vehículos en ambas direcciones, debido a los muros caídos

Contra los muros de contención de la barrera central del bulevar Fundadores, además de dos vehículos, se estrelló un joven que perdió el control al intentar rebasar.

El responsable del percance es Oscar Eduardo Gutiérrez Zamora, de 24 años, quien circulaba con dirección a Saltillo a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación EY 91 981, pero entre los puentes de la colonia Zaragoza y Morelos perdió el control. 

 

El joven intentó rebasar, pero al hacerlo vio el vehículo Ford Fiesta con placas de circulación FKV 2625 conducido por José Enrique Cedillo Ruiz, de 22 años, que iba muy despacio y al frenar comenzó a derrapar. 

Fue entonces que golpeó cuatro ballenas del muro de contención y posteriormente al vehículo Ford Fiesta, quien a su vez impactó el Volkswagen Vento de Irma Esmeralda Garza.

 

CAOS DE CIRCULACIÓN
En el lugar se comenzaron a formar las filas de vehículos en ambas direcciones, debido a los muros caídos y los vehículos en medio de las vías de circulación, pero los carriles obstaculizados fueron abanderados por personal de la Policía Municipal. 

Luego de ser revisados los participantes por el personal de bomberos y no presentar lesiones de consideración se movieron los vehículos con una grúa.