Choca y no lleva las pizzas a tiempo
COMPARTIR
TEMAS
Juan Antonio circulaba por la calle Gorrión, con dirección a la Calle 17, pero al no prestar atención en el letrero metálico de alto, se siguió derecho, por donde circulaba Víctor Manuel Rodríguez Valdés, de 44 años, a bordo de la unidad 297 de la ruta Vista IMSS
Saltillo, Coahuila. Debajo de las llantas de un camión de ruta urbana quedó Juan Antonio González Reyna, de 28 años, quien al acudir a la entrega de una pizza no se fijó en el alto metálico del cruce de Gorrión y Dominico en la colonia Ampliación 15 de Septiembre y originó el accidente.
Juan Antonio circulaba por la calle Gorrión, con dirección a la Calle 17, pero al no prestar atención en el letrero metálico de alto, se siguió derecho, por donde circulaba Víctor Manuel Rodríguez Valdés, de 44 años, a bordo de la unidad 297 de la ruta Vista IMSS.
El operador de la unidad 297 vio al motociclista y aunque tenía la vía libre decidió pisar el freno, dejando una huella de 10 metros, mientras que el repartidor no hizo lo propio y terminó estrellado contra el ángulo frontal del camión quebrándole el vidrio.
El joven salió disparado, mientras que la motocicleta se incrustaba debajo de las llantas delanteras del camión.
Ante la mirada de los vecinos, personal del Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente atendieron al motociclista, quien debido a las lesiones fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.
Al lugar, acudieron representantes de ambas empresas para llegar a un convenio por los daños ocasionados en el accidente, que por fortuna no fue de mayores consideraciones.