Chocan, avientan a peaton y huyen
Afortunadamente el golpe solo lo dejo semi noqueado y se pudo recuperar rápido
Una persona del sexo masculino que transitaba por una calle de la colonia Landín estuvo a punto de quedar prensado, luego que un auto chocara contra una camioneta estacionada y esta a su vez aventara al peatón hacia la banqueta, afortunadamente hubo tragedia que lamentar, pero si daños materiales.
El responsable del choque, que al parecer conducía en estado de ebriedad huyó del lugar dejando los daños.
Fue en punto de la media noche que ocurrió el percance, donde según el afectado que ya iba a su casa ubicada en la calle Manuel de Mederos, de la colonia Landín, cuando escucho un vehículo rechinar sus llantas, apenas si pudo llegar a la banqueta cuando una camioneta estacionada tipo Voyager con placas JN 6296 le pegó de rebote aventándolo hacia el piso.
Afortunadamente el golpe solo lo dejo semi noqueado y se pudo recuperar rápido y no sufrió ninguna lesión de gravedad, situación que fue confirmada por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de tránsito y vialidad y operativa pues realizaron un recorrido por las calles principales al accidente para tratar de dar con el responsable, sin embargo, después de unos minutos cancelaron la búsqueda, no dieron resultados favorables.
El dueño de la camioneta chocada tampoco salio a ver los daños y será una desagradable sorpresa cuando sepa que no hay a quien echarle la culpa y recibir un pago por los daños ocasionados.