Foto: Lidiet Mexicano
Marco Antonio Ramón dijo que con anterioridad ya se había informado de esta situación a través de VANGUARDIA

De nueva cuenta se detectó la circulación de billetes falsos en establecimientos de Monclova, ahora fueron de 100, 200 y mil pesos los detectados por sucursales el personal que administra diversos negocios como lo son gasolinerías.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Confederación de la República Mexicana, Marco Antonio Ramón, al detallar que con anterioridad se había informado de esta situación a través de VANGUARDIA.

Dijo que se había detallado que circulaban billetes falsos de 200 y 500 pesos, pero hasta el día de ayer se verifico que hay billetes apócrifos de cien y mil pesos.

“Ayer entró un billete de cien pesos, ahorita anda un billete de mil pesos el nuevo, si se fijan es muy similar al e 500 más chiquito del mismo color”.

Exhortó a que las personas tengan cuidado al manejar el recurso en efectivo, toda vez que pudieran otorgarles los falsos y pudieran enfrentar problemas por estarlos utilizando sin saber que no son válidos.

Aunque por ahora ha disminuído el manejo de efectivo entre la sociedad, pues se utilizan los pagos con tarjeta y trasferencias bancarias, continúa esta problemática y tiene que ser reportada ante las autoridades competentes.