Foto: Especial
El empresario mexicano evitó revelar el estado de su relación con el presidente electo, luego de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco

El empresario Carlos Slim afirmó que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador habrá certidumbre para los empresarios.

 Al ser cuestionado sobre el futuro de la iniciativa privada durante el nuevo gobierno, esto en la presentación de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural en el Archivo General de la Nación, el empresario indicó que "claro" que habrá certeza para la inversión privada durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador. 

De acuerdo con el programa "Fórmula detrás de la noticia" el empresario mexicano evitó revelar el estado de su relación con el presidente electo, luego de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco.

Tampoco Slim quiso opinar sobre el Consejo Asesor Empresarial que trabajara junto a López Obrador para la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucia. 

Por otro lado, se dijo dispuesto a colaborar con el próximo mandatario para rescatar y preservar el acervo histórico, "en lo que podríamos colaborar lo vamos hacer con mucho gusto" dijo el empresario. 

 

Con información de Radio Fórmula.