Nadia Betancourt
El anuncio se encuentra sobre la avenida Acereros, antes los Reyes, entre la colonia Independencia y Guadalupe.

Monclova, Coahuila.- Tras interponer una denuncia ante la PGR contra el Alcalde de Monclova por el delito de enriquecimiento ilícito, elementos municipales procedieron a clausurar el anuncio espectacular del diputado federal César Flores Sosa, quien calificó el acto como revanchismo político.

El anuncio se encuentra sobre la avenida Acereros, antes los Reyes, entre la colonia Independencia y Guadalupe.

Elementos de Protección Civil, así como policías municipales, llegaron al lugar para colocar sellos de clausura, sin antes notificar a Flores Sosa de la falta de permisos y otras irregularidades presuntamente detectadas.

El legislador panista indicó que la clausura de su espectacular se trata de una venganza de la primera autoridad de Monclova en su contra, pues la semana pasada fue denunciado penalmente por el delito de enriquecimiento ilícito.

Nadia Betancourt

Pese a estas acciones, comunicó que continuará promoviendo la transparencia y rendición de cuentas a través de su asociación, y señalará cualquier anomalía detectada en el manejo de los recursos públicos municipales. “Sabemos de las consecuencias que esto trae, pero seguiremos insistiendo en que el arma más poderosa que tenemos es la transparencia".

“Cobardemente usando el poder y las dependencias clausuran otro negocio nuestro, esa es la forma de actuar del Alcalde para consumar sus venganzas, pero les prometo rufianes que no me van a doblar”, aseguró.

Cabe mencionar que no es el primer negocio del diputado Cesar Flores que clausura el Municipio, durante el 2014 le cerraron su salón de eventos “Nuestra Miranda” y también detuvieron la obra de construcción que se llevaba a cabo en uno de sus terrenos, ubicado a un costado del río Monclova.