Representantes del American Sports Center, destacaro en el Torneo de Tenis G-4 | Foto: Vanguardia
Participaron jugadores de Nuevo León y Coahuila

El serial de desarrollo tenístico en la región, continuó este pasado fin de semana, cuando en las instalaciones del Deportivo San Isidro se disputó el II Torneo Grado 4, correspondiente al Circuito Nacional Infantil–Juvenil 2019.

Las jóvenes promesas del deporte blanco en la comunidad y entidades vecinas, se dieron cita en esta justa para sumar puntos y subir de posiciones en el Ranking de dicho circuito avalado por la Federación Mexicana de Tenis y la propia Conade.

Participaron jugadores de Nuevo León y Coahuila, de los cuales la representación del American Sports Center, logró títulos de primer lugar y subcampeonatos.

En categoría de mayor nivel, en este Torneo G-4, 14 años, Emiliano Sánchez de la Rosa de dicho club, logro subir a lo más alto del podio en las dos versiones, singles y dobles.

En el juego de campeonato por el título individual, el sembrado uno, Sánchez de la Rosa superó por parciales de 6-3 y 6-1 al nuevoleonés, Santiago Camacho Guzmán; mientras que en dobles, haciendo pareja con Marcelo Menchaca Guzmán, del Biblioparque, derrotaron 6-0 y 6-0 a Adán Díaz Casin y Sebastián Jiménez Villareal.