Foto: internet
De los 11 diputados federales de Coahuila, solamente Luis Fernando Salazar Fernández, de Morena, no votó

El proceso para la aprobación de la reforma laboral en cuanto a su legislación secundaria inició en la Cámara de Diputados, donde el jueves 11 de abril de 2019, se aprobó con 417 votos a favor, uno en contra y 29 abstenciones.

De los 11 diputados federales de Coahuila, solamente Luis Fernando Salazar Fernández, de Morena, no votó, porque estuvo ausente ese día. Los restantes 10 diputados votaron a favor.

Posteriormente, el lunes 29 de abril, la Reforma también fue aprobada en el Senado, Cámara en la que el y las senadoras coahuilenses votaron a favor.  

 

DIPUTADOS A FAVOR…

> Fernando de las Fuentes, PRI

> Martha Garay, PRI.

> Rubén Moreira, PRI

> Silvia Garza, PAN

> Evaristo Lenin Pérez, PAN

> Francisco Borrego, Morena

> Diego del Bosque, Morena

> Melba Farías, Morena

> José Ángel Pérez, Encuentro Social

> Miroslava Sánchez, Morena

> Luis Fernando Salazar (no asistió).
FUENTE: CÁMARA DE DIPUTADOS

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.