Foto: Tomada de Internet
Alfredo Olivas es amenazado de muerte por sus supuestos nexos con el crimen organizado

Alfredo Olivas ha sido señalado de tener supuestos nexos con el crimen organizado. En redes sociales circula una narcomanta acusando al cantante de ser “los verdadero responsables de la situación de Obregón, en Guaymas, Sonora, matando hombres, mujeres y ahora hasta niños”.

Presuntemente, Alfredo Olivas, junto con su padres y 13 personas más, trabajan con apoyo del gobierno local que, “jamás han sabido tener un control por lo corrientes que siempre han sido”.

“Acepten su ineptitud y dejen de contratar sicarios drogadictos y sin experiencia, poniendo en riesgo a tanta familia inocente”, se lee en el mensaje.

Uno de los mensajes amenazastes apareció justo en Ciudad Obregón, de donde es originario, justo en la avenida donde asesinaron a Mendoza, integrante del grupo Los Ronaldos, la tarde del sábado.

Olivas ya había sido atacado

De acuerdo con Telemundo, Alfredo Olivas también canta narcocorridos, e incluso hace tiempo fue atacado a balazos durante un show que ofreció en Hidalgo del Parral, Chihuahua, en 2015.

En aquella ocasión, se dijo que el atentado puso ser por los celos de un hombre, porque el cantante le habría dedicado una canción a su novia, en plena presentación.

Tras la muerte Luis Mendoza, ahora se teme por la vida de "Alfredito" Olivas, señala la prensa estatal.

Con información de Radio Fórmula y SDP Noticias