Foto: Especial
El denunciante asegura que el hecho se debe a la falta de vigilancia en dicha carretera

A través de  VANGUARDIA un ciudadano denuncia la falta de vigilancia que existe  parte de las autoridades en la carretera Monterrey-Saltillo.

El testimonio cuenta que su hija se transportaba en el camión que viene del aeropuerto de Monterrey a Saltillo, “Ayer en la noche venía mija en el camión que viene del aeropuerto de Mty a Saltillo. Se reporta que venía sin contratiempo, que llegaba aquí cerca de las 12:00 horas”, comenta el denunciante. “Acudimos por ella a la centralita de san Isidro antes de esa hora y no nos supieron dar razón del retraso, su mamá se vuelve a comunicar con ella  y nos dice que van a transbordar, que llegan a la 1:30 aproximadamente”.

Foto: Especial

Comenta que al descender los pasajeros del camión en el que viajaba su hija, notó algo inusual, “Se bajan los pasajeros asustados, señoras, adultas mayores con nervios”. Tal reacción se debe, según palabras de quien denuncia, a que al salir del aeropuerto, luego de aproximadamente 15 minutos sucedió lo siguiente:  “Al salir del aeropuerto transcurren 15 o 20  min y escucharon que impactan al camión, suponen que un choque, el camión maniobra a punto de voltearse pero es por impacto de piedras en el parabrisas en la parte del chofer y del otro extremo, el chofer a pesar de que los vidrios le cayeron en su cara y lo hicieron sangrar, siguió avanzando y con más velocidad porque adelante a unos metros parte de los delincuentes los estaban esperando”.

“Afortunadamente sólo fue el susto, pero ninguna autoridad se encarga de vigilancia y seguridad de esa carretera, cuando constantemente se publican este tipo de actos de delincuencia , siendo autopista de cuota , ni policía municipal , ni estatal , ni federal”, concluye