Archivo
Félix Salgado indicó que seis departamentos “son pocos”, comparado con el sueldo que recibía como secretario de Estado, calculado en 139 mil 742 pesos mensuales

El senador morenista Félix Salgado Macedonio pidió que se le haga bien la cuenta al exsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, luego de que aceptara la adquisición de seis departamentos como fruto de 50 años de trabajo. Afirmó que, con su sueldo, le alcanzaba para "otros 10".

A través de su cuenta de Twitter, el legislador morenista indicó que seis departamentos “son pocos”, comparado con el sueldo que recibía como secretario de Estado, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, calculado en 139 mil 742 pesos mensuales, más prestaciones.

Además de su sueldo, acusó Salgado Macedonio, a Ruiz Esparza “le entraba por fuera” y afirmó que con semejantes cantidades de dinero podía comprarse “otros 10”.

Tras darse a conocer que durante el sexenio de Peña Nieto, Ruiz Esparza adquirió seis departamentos, el exsecretario aseguró que su patrimonio “es congruente, producto de 50 años de trabajo”.