Foto: Especial
Una mujer metió su automóvil en las escaleras de una estación del Metro de Barcelona, al confundirlas con la entrada a un estacionamiento

España.- Una conductora de una camioneta confundió la entrada a una estación del Metro con el acceso a un estacionamiento, y su vehículo quedó atrapado en las escaleras el transporte de Barcelona.

Cerca de las 10 de la mañana del lunes, la mujer a bordo de su vehículo confundió las escaleras de la estación Plaza de España, una de las más transitadas en Barcelona , ya que tiene correspondencia con las líneas 1 y 3, y conecta con los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña.

La mujer, al detectar su error, metió el freno de mano y el de pie, con lo cual logró detener el auto con el fin de evitar que cayera al fondo de las escaleras. Bomberos de Barcelona y de la Guardia Urbana, quienes usaron una grúa para remolcar el vehículo.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Según La Vanguardia, la conductora pensó que entraba al centro comercial Las Arenas. Tras este accidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas.