Con una reducción de horarios de 3 a 9 pm entre semana y de 1 a 10 pm durante los fines de semana, la plaza comercial aseguró la bienvenida a los cinéfilos con un aforo del 50 por ciento. Foto: Tomada de Internet
Con una reducción de horarios de 3 a 9 pm entre semana y de 1 a 10 pm durante los fines de semana, la plaza comercial aseguró la bienvenida a los cinéfilos con un aforo del 50 por ciento

Luego del aval del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste, al menos un cine estará regresando hoy a operaciones en esta zona de Coahuila.

En una publicación a través de redes sociales, una plaza del sur de la ciudad confirmó la reapertura de Cinépolis.

En el mensaje se dio a conocer que tendrá una reducción de horarios de 15:00 a 21:00 horas entre semana y de 13:00 a 22:00 horas durante los fines de semana, la plaza comercial aseguró la bienvenida a los cinéfilos con un aforo del 50 por ciento en sus 5 salas.

El resto de salas de la localidad no ha confirmado de manera oficial que comience operaciones hoy, ni a través de redes sociales.

Ana Luisa Casas

Escritora y bailarina. Periodista desde los 19 años. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por Universidad Autónoma de Coahuila. Comenzó su carrera como colaboradora en INFONOR y posteriormente en El Universal de la Ciudad de México. Así como tres medios regionales. Tiene una publicación en “Mínima” una antología de  microficción. Acreedora de la estatuilla Armando Fuentes Aguirre en la categoría de Entrevista y especialista en Derecho a la Información, Fiscalización y Combate a la Corrupción por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Actualmente se desempeña orgullosamente como periodista en Vanguardia.