Los Yanquis cancelaron su juego por temor a un contagio por Covid-19.
El equipo de Florida reportó 14 casos positivos de coronavirus

Los Marlins de Miami tienen 14 casos positivos de coronavirus y tuvieron que cancelar su partido de hoy ante los Orioles de Baltimore, pero eso causó un efecto dominó en el beisbol de Grandes Ligas. 

Debido a los positivos de los Marlins, el juego entre los Yanquis de Nueva York y los Filis de Filadelfia también fue cancelado.

La novena de Filadelfia jugó el fin de semana ante los Marlins y a pesar de que no tienen positivos de coronavirus, estarán aislados al menos una noche para recibir los resultados de las pruebas.

El juego pactado para las 18:00 horas de hoy, se une al de Marlins contra Orioles suspendido por el múltiple brote dentro de la organización del sur de Florida.

El camerino de visitantes del Citizens Bank Park de Filadelfia, que usó Miami por todo el fin de semana, fue desinfectado, pero por precaución se canceló la visita de los Yanquis el lunes.

Algunos reportes indican que los Marlins se contagiaron en Atlanta, cuando jugaron un partido de preparación ante los Bravos. 

La temporada de Grandes Ligas no ha cumplido ni una semana y ya tiene dos juegos cancelados, mientras que los Azulejos tuvieron que mudarse a Buffalo debido a que el gobierno de Canadá no los dejó actuar en Toronto.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.