En el corte de las 12:00 horas de hoy, el gobierno estatal había dado a conocer la confirmación de cinco casos nuevos. Foto: Luis Salcedo
La cifra de contagios se mantiene en 39m distribuidos en los municipios de Saltillo, Torreón y Monclova

Con corte a las 19:00 horas del 30 de marzo, la Secretaría de Salud de Coahuila dio a conocer que no se han confirmado más casos de COVID-19 en la entidad, por lo que la cifra se mantiene en 39, distribuidos en los municipios de Saltillo, Torreón y Monclova.

“Al momento, no existe confirmación de más casos de COVID-19 en el estado”, señaló oficialmente la Secretaría de Salud en el corte de las 19:00 horas del 30 de marzo.

Antes, en el corte de las 12:00 horas, el gobierno estatal había dado a conocer la confirmación de cinco casos nuevos, de los cuales tres se detectaron en Saltillo, uno en Torreón y uno más en Monclova.

Al cierre del 30 de marzo, en Coahuila se contabilizan 39 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 22 se registraron en Monclova, ocho en Torreón y nueve en Saltillo.

Alejandro Montenegro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con una especialidad en Periodismo y participación en múltiples cursos, talleres y estancias profesionales en México y en Estados Unidos. Reportero desde el 2012, con experiencia de cobertura en temas relacionados al ámbito legislativo de Coahuila, migración, trabajo, campo, entre otros