Critican a Lindsay Lohan, defendió al productor acusado de violación, Harvey Weinstein
COMPARTIR
La actriz señaló que “no está bien” lo que pasa con Weinstein, acusado de abuso sexual y violación por varias estrellas de Hollywod
Lindsay Lohan compartió un video en Instagram en donde aparece a la defensa de Harvey Winstein, productor que vio su carrera desaparecer, luego de las múltiples acusaciones de abuso sexual y violación en su contra.
“Hola. Soy Lindsay Lohan. Estoy en Dubai. Estoy en casa”, señaló la actriz con un acento que ha sido descrito en redes sociales como “extraño”.
“Me siento mal por Harvey Weinstein justo ahora. No creo que esté bien lo que está pasando justo ahora”, agregó.
“(Weinstein) nunca me lastimó ni me hizo nada. Hemos hecho varias películas juntos. Creo que todo debe de parar. Creo que está mal”, agregó.
Minutos más tarde, decidió borrar el video. Sin embargo, una usuaria consiguió hacer una copia del clip y lo compartió en Twitter. Esto causó toda clase de críticas en las redes sociales.
lindsay lohan (and her whack accent) is defending Harvey Weinstein on her insta rn. GOODBYE TO YOU FOREVER. pic.twitter.com/aMzvAOXPYp
— lauren yap (@itslaurenyap) 11 de octubre de 2017
Si bien algunas actrices alegaron no haber tenido malas experiencias con Weinstein, Lohan fue la única de decidió salir en su defensa, ignorando que aunque ella no fue víctima quizás algunas de sus colegas sí pudieron haberlo sido.
Otra que habló por el productor fue la diseñadora estadounidense Donna Karan, quien apuntó contras las mujeres que lo acusaron. "Por solo presentarse de la manera en que lo hacen. ¿Qué están pidiendo? Problemas", dijo, sugiriendo de algún modo que las víctimas habían "pedido" ser acosadas. "Creo que tenemos que mirarnos a nosotras mismas". Luego, dijo que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto y que esas afirmaciones no representaban lo que ella piensa ni cree.