Tomada de Internet
Un video inédito grabado momentos antes de que la aficionada saltara a la cancha, demuestra que ni siquiera conocía al goleador francés

Salió a la luz un video en donde se muestra que la aficionada espontánea que saltó al terreno de juego del Dignity Health Sports Park para besar a Gignac, en realidad no tenía idea de quien era el jugador.

Celene Medina se convirtió en todo un personaje luego de entrar a la cancha y abalanzarse a los brazos del futbolista, quien incluso la cargó ante la eufórica mujer.

Incluso el propio futbolista la contactó para ayudarla a pagar la multa que le impusieron por romper las reglas del estadio y entrar a la cancha, interrumpiendo el partido de Campeón de Campeones que perdió Tigres ante el América.

Sin embargo, salió a la luz un video de un aficionado que grabó desde que Celene comenzó a planear su entrada a la cancha y en donde queda de manifiesto que ni siquiera conocía al futbolista, pues primero pregunto a los aficionados a su alrededor sobre quién era Gignac.

En cuanto le especificaron el número que porta el francés, no dudó en bajar de las gradas hasta el terreno de juego y comenzó a correr a toda velocidad.