Danny Boyle dice adiós a James Bond; abandona el proyecto por diferencias creativas
COMPARTIR
El director británico se hace un lado para la nueva entrega del icónico agente secreto a meses de haber dado el sí
La vigesimoquinta producción de James Bond se quedó sin cabeza luego de que el director inglés Danny Boyle renunciara al proyecto debido a diferencias creativas, según dieron a conocer los productores del filme y el protagonista Daniel Craig.
El anuncio fue dado conocer a través de la cuenta de Twitter de la franquicia del agente secreto más famoso del mundo que en las últimas semanas ha sido tema de conversación debido a los rumores sobre el cambio de estafeta para interpretar al famoso agente 007.
Michael G. Wilson, Barbara Broccoli and Daniel Craig today announced that due to creative differences Danny Boyle has decided to no longer direct Bond 25. pic.twitter.com/0Thl116eAd
— James Bond (@007) 21 de agosto de 2018
La noticia se da cinco meses después de que Boyle afirmara que se encontraba trabajando en el nuevo guion de la franquicia y que esperaba comenzar el rodaje en seis o siete semanas. Sin embargo, con este prematuro cambio la prioridad será buscar un nuevo director para llevar a cabo la filmación.
La película, conocida de manera provisional como Bond 25, tiene su estreno previsto para finales de 2019
Por su parte Boyle no se ha pronunciado sobre las diferencias creativas que lo llevaron a abandonar el proyecto sobre el famoso espía. El inglés solo se limitó a retuitear el mensaje de la cuenta oficial con un mensaje incluido en él: "Se avecina un diluvio en Twitter".