De nueva cuenta se registra derrumbe en Monterrey

Nacional
/ 17 abril 2019

Autoridades informan que no hay lesionados por el percance ocurrido en Cumbres del Sol

Monterrey, Nuevo León.- De nueva cuenta se registró un derrumbe en una plaza en construcción en la colonia Cumbres del Sol, en Monterrey, pero en esta ocasión sin saldo de personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados, este miércoles, en la edificación de la plaza Kuró, que se localiza sobre la avenida Alejandro de Rodas y Cumbres del Sol, en la colonia del mismo nombre.

Protección Civil del estado informó del incidente. En un principio se manejó la versión de un trabajador lesionado que había sido trasladado en una ambulancia privada.

No obstante al arribar rescatistas se confirmó que no había heridos.

También se dijo que los trabajadores estaban tratando de tapar las evidencias de lo ocurrido por lo que solicitaban a personal de la Policía.

La dependencia detalló que la zona afectada abarca 10 metros por 10 metros y fue delimitada mientras arribaban trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos causaron una gran movilización en el sector.

Acudieron elementos de Protección Civil estatal, municipal y la Guardia Civil.

Finalmente, se estableció que no hubo personas heridas ni riesgo para los trabajadores que ya estaban laborando en la parte contraria al incidente.

Localizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores