Elementos de la Cruz Roja atendieron a la mujer identificada como Olga Leticia Castañeda, de 52 años, quien fue trasladada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS. ARCHIVO
La víctima se encuentra internada debatiéndose entre la vida y la muerte tras ser herida con un cuchillo

Un nuevo caso de ataque de un hijo a su madre se presentó la noche de este domingo, ahora en la colonia Ciudad las Torres, cuando un joven que padece esquizofrenia atacó a su mamá con un cuchillo dejándole lesiones que la tienen entre la vida y la muerte. 

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:30 de la noche en Cerrada Polo, número 276 donde los gritos alertaron a los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias, tras escuchar las peticiones de ayuda. 

Al llegar los oficiales detuvieron a Alejandro “N”, de 26 años, quien contaba con huellas de sangre y fue señalado como el responsable del ataque al presentar un episodio esquizofrénico, donde tomó un cuchillo y lo clavó a su madre ocasionándole lesiones en el rostro y el abdomen.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a la mujer identificada como Olga Leticia Castañeda, de 52 años, quien fue trasladada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS donde su estado se reporta como delicado. 

Los familiares arribaron al nosocomio para estar al pendiente de la salud de la mujer, mientras que Alejandro se encuentra detenido en espera de que se recupere la afectada.

Cabe señalar que este es el cuarto evento con estas características que se registra en la ciudad, siendo el más reciente la mujer que perdió la vida en manos de su hijo en la calle de Juan Antonio de la Fuente en la Zona Centro.