Especial
”Es un fraude, qué va a pasar con nuestro dinero”, reclamaban... pero Paquita dejó esperando a sus seguidores

A la 1:15 de la madrugada la artista no salió al escenario. Ante la molestia de los presentes, y los reclamos, gente del público comenzó a irse.

”Es un fraude, qué va a pasar con nuestro dinero”, reclamaban. Paquita dejó esperando a sus seguidores, se dijo que por falta de pago la artista no se presentaría.

La Rondalla de Marco Antonio Aguirre se encargó de abrir ayer una velada llena de romanticismo, en donde los músicos llegaron para cantarle a las mujeres, antes de que Paquita la del Barrio subiera al escenario para dedicarle sus éxitos a los hombres, esos que tanto la han echo sufrir.

Las presentaciones se celebraron en el Lienzo Charro ‘Profesor Enrique González’ y se dieron cita parejas y grupos de amigos, quienes a pesar del frío, calentaron el ambiente con sus gritos y cantos.

 

Las carcajadas llegaron junto con el comediante de las redes sociales, Paco Show. El regio salió en punto de las 22:00 horas, y sin dudarlo ofreció cobertores a los presentes.   ¿Se están divirtiendo?”, preguntó Paco. ”Si no para irme a la chingada”, sentenció.

Más tarde, ofreció una rueda de prensa donde dijo que agradece que el reto de su oficio es saber a qué público llegarle y cómo, en este caso llevar ‘rebane’ a las señoras que acudieron a ver a Paquita.

La velada continuó con Los Cadetes de Linares de Chuy Briseño.

Enfundados en trajes de color verde y con sombrero, los músicos abrieron con “Vuela Palomita”. No hubo quien se resistiera al baile con éxitos como “Prenda Querida” y “No hay Novedad”.

Al tiempo que el público pedía canciones, los músicos agradecieron a Saltillo por el recibimiento.

Durante el concierto también sonaron “El Asesino” y “Llévatela pero Lejos”.

Minutos después de las 00:00 horas el público comenzó a gritar “¡Paquita, Paquita!”. Más gritos no se hicieron esperar, pero su Diva nunca subió al escenario y los gritos y los chiflidos no se hicieron esperar.

Posteriormente, a través de un video que trasitió en sus redes sociales se disculpó con el público saltillense y expresó que no se le pagó, y que por esa causa no se presentó.