Seis personas fueron abatidas durante el enfrentamiento en Zamora, Michoacán | Foto: Especial
Elementos de la policía y personal de la Guardia Nacional fueron atacados cuando realizaban recorridos de Ojo de Agua a La Landera

Seis muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Guardia Nacional (GN) y presuntos integrantes de un grupo delictivo en la comunidad Ojo de Agua, en Zamora, Michoacán.

Los cuerpos de seguridad fueron agredidos por un grupo armado cuando realizaban recorridos sobre una brecha que lleva del Ojo de Agua a La Landera, informó la SSP de Michoacán. 

Hasta el momento los seis presuntos agresores, abatidos en el lugar de los hechos, no han sido identificados. 

Aseguran medios de comunicación de la localidad que los disparos se prolongaron por varios minutos, por lo que intervinieron Agentes Ministeriales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para repeler el ataque. 

En el lugar se logró la detención de cuatro personas más, uno de ellos es identificada como objetivo prioritario de las fuerzas de seguridad por diversos hechos delictuosos registrados en Zamora. 

Asimismo fueron aseguradas siete armas de fuego, 235 cartuchos útiles y seis vehículos, precisó la Secretaría de Seguridad Pública. 

Con información de Sinembargo y El Financiero