Foto: Vanguardia/Mayra Franco
En algunos cines la sala más llena contaba con tan solo el 42 por ciento de asientos vendidos, a tan solo unas horas de iniciar la función

Pese a las grandes expectativas que “Capitana Marvel” tenía este viernes 8 de marzo en su estreno mundial, parece ser que no todo el mundo terminó cayendo en el encanto de la superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel. En Saltillo, cadenas como Cinépolis y Cinemex reportaron una baja asistencia a las funciones de medianoche, en comparación a otros estrenos del género, como “Avengers: Infinity War” o “Han Solo: Una Historia de Star Wars” en 2018.

 

En un recorrido realizado a la medianoche por VANGUARDIA, pudimos corroborar que en el Cinemex ubicado en Galerías Saltillo, la sala más llena contaba con tan solo el 42 por ciento de asientos vendidos, a tan solo unas horas de iniciar la función. Inclusive, una trabajadora del lugar nos aseguró que es la primera vez que un estreno de Marvel cuenta con tan baja asistencia, a pesar de contar con dos funciones en español y dos en inglés.