Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas de este lunes en la finca ubicada en calle “F” número 577 de la colonia que se mencionó.

Torreón, Coahuila.- Un grupo de sujetos que viajaba en una pick up de la que sólo se dijo era azul, disparó con armas de fuego contra varios jóvenes, dos de los cuales resultaron heridos, cuando se encontraban en la cochera de una vivienda en la colonia Eduardo Guerra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas de este lunes en la finca ubicada en calle “F” número 577 de la colonia que se mencionó.

Al sitio acudieron ambulantes de la Cruz Roja que auxiliaron a Miguel García Burciaga, de 27 años, quien resultó con un balazo en la región lumbar; así mismo a Carlos Alberto Montoya Vázquez, de 22 años, que sufrió dos heridas de bala, una en cada pierna.

A la hora antes mencionada  se activó una alerta general y se movilizaron policías municipales y estatales, así como elementos militares, quienes implementaron recorridos de búsqueda de  una pick up de la que sólo se dijo era azul y en la que viajaban varios individuos.

De acuerdo a la versión de los heridos, se encontraban en la cochera de esa vivienda cuando llegó la camioneta y desde la misma les gritaron insultos y casi al instante se escucharon varias detonaciones por lo que trataron de escapar  pero dos de ellos fueron alcanzados por los proyectiles.

Hasta el momento ninguna corporación reporta la detención de algunos de los agresores.