Despiden a Estrella Alexandra, quien fue arrollada por una camioneta en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Familiares y amigos dieron el último adiós a la menor
Saltillo.- Después de perder la vida trágicamente el pasado domingo tras ser arrollada por una camioneta, Estrella Alexandra, de 3 años, ahora es un ángel más en el cielo, de donde cuidará de su familia quienes la despidieron la tarde de éste martes.
Un cortejo fúnebre en el que no se complementaba de varios vehículos, eran pocos pero todos llenos con gente que con amor asistió al panteón a despedir a la pequeña Estrella Alexandra. En punto de las 4 de la tarde llegó la carroza con el féretro color blanco que llevaba su pequeño cuerpo.
Al bajarlo entre tres hombres, uno de ellos su padre Rodrigo, quien guardó fuerzas para poder cargar el ataúd de la niña, la gente comenzó a soltar el llanto de lamento que los embargaba al saber que sería el último adiós de Estrella Alexandra.
Un mariachi entonó algunas canciones de despedida, que hicieron el momento aún más triste, incluso los mismos músicos dejaban rodar lágrimas por sus mejillas. La escena que se vivió fue bastante dramática, triste y algo que la familia de la menor no le desea a nadie, su madre Catalina Romero estaba derrumbada ante el féretro de su pequeña niña.
La niña era originaria Nuevo Laredo, Tamaulipas y desde recién nacida residían en Michoacán, pero por la situación que se vive en ese lugar sus padres decidieron venir a Saltillo a probar suerte, aquí tienen a gran parte de su familia y eso los motivó a rehacer su vida en la capital de Coahuila, pero lamentablemente a una semana de su estancia ocurrió el accidente en el que lamentablemente pereció y ahora desde el cielo cuidará de su familia.