Foto: Tomada de Internet
Supuestamente el cantante sinaloense Ángel Adrián, mejor conocido como Crecer Germán, fue detenido por posesión de armas de fuego

El cantante, Crecer Germán fue detenido en esta ciudad fronteriza presuntamente con armas de fuego, entre ellas un rifle 223 conocido como R15.

Extraoficialmente se confirmó que el sinaloense fue llevado a la Fiscalía General de la República (FGR) y ahí pasará la noche. 

Al parecer el cantante sinaloense Crecer Germán tras ser detenido, fue llevado a la Fiscalía General de la República de la ciudad de Tijuana. Según, entre las armas que tenía al momento de su aprehensión, se encuentra un rifle 223 conocido como R-15.

De acuerdo con el diario El Imparcial, la detención del cantante Crecer Germán ocurrió en la colonia Otay Altabrisa, a unos metros del Colegio Familia. Supuestamente horas después de ser aprehendido fue puesto en libertad.

Extraoficialmente se dice que el sinaloense Crecer Germán fue trasladado a su domicilio en Tijuana, Baja California bajo la custodia de elementos de la Policía Federal, a fin de evitar alguna huida mientras se investiga su situación.

Hasta el momento se desconocen detalles de la detención de Crecer Germán.

Con información de El Debate