Donald Trump arremetió contra Marshawn Lynch por actitud tomada en México
COMPARTIR
El corredor de los Raiders permaneció sentado durante el himno de Estados Unidos y se paró en el de México
Donald Trump volvió a centrar su mirada ante la NFL por las actitudes del corredor de los Raiders de Oakland, Marshawn Lynch, durante el juego de México.
"The Beast Mode" permaneció sentado durante el himno de Estados Unidos y cuando fue el turno del himno mexicano se paró.
En su cuenta de Twitter, Donald Trump, criticó la postura de Lync en el Estadio Azteca.
"Marshawn Lynch de los Oakland Raiders de la NFL se para en el himno de México y se sienta durante los abucheos para el nuestro. Gran falta de respeto! La NFl debería suspenderlo por el resto de la campaña la próxima vez. La asistencia y la audiencia se han desplomado", comentó.
Marshawn Lynch of the NFL’s Oakland Raiders stands for the Mexican Anthem and sits down to boos for our National Anthem. Great disrespect! Next time NFL should suspend him for remainder of season. Attendance and ratings way down.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 20 de noviembre de 2017
De hecho, Lynch estuvo de pie durante las primeras líneas de "The Star-Spangled Banner" el domingo antes de tomar asiento y pese a que se paró para el himno mexicano, la realidad es que no estaba poniendo mayor atención.
Trump ha criticado a los jugadores de la NFL que se hincan o sientan durante el himno de Estados Unidos y ha pedido que sean despedidos, lo que generó una revuelta en la liga.
Marshawn Lynch sits during the US national anthem, stands for Mexican anyhem pic.twitter.com/8wdaKprEki
— Ben Volin (@BenVolin) 19 de noviembre de 2017
Lynch no ha respondido y ha mostardo su inconformidad contra el presidente de Estados Unidos. Es uno de los jugadores que mantiene su postura e incluso, en el duelo ante los Broncos de Denver, utilizó una playera que decía "Todos contra Trump".