Foto: Especial
La semana pasada la Profeco afirmó que páginas como eBay y Alibaba son sitios riesgosos para los usuarios. La empresa afirma que en caso de que existiera algún problema con una compra, la garantía de devolución del dinero protege a los usuarios en caso de ser necesario

El sitio de comercio electrónico eBay le respondió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y afirmó que las compras que se realizan en esta página, sí son seguras para los usuarios. 

"Para eBay es muy importante dejar saber que la empresa está comprometida en proporcionar un marketplace (mercado en línea) justo y seguro para todos los compradores y vendedores no solo en México, sino en todo el mundo", aseguró la empresa a MILENIO.

La semana pasada la Profeco afirmó que páginas como eBay y Alibaba son sitios riesgosos para los usuarios, por no responder a las solicitudes de información de la dependencia.

El sitio eBay afirmó que busca asegurar un marketplace de confianza para los consumidores donde puedan comprar y vender, sabiendo que la empresa cuenta con las personas, políticas y procesos necesarios para protegerlos.

"La gran mayoría de las ventas en eBay se realizan sin problemas, sin embargo, en caso de que existiera algún problema con una compra, la garantía de devolución del dinero protege a los compradores en caso de que el artículo que pidieron no llegue, esté defectuoso, dañado, o no coincida con lo publicado en el anuncio", destacó.