Ebrio le quita la vida con el choque
COMPARTIR
TEMAS
Nuevamente el alcohol y la velocidad dejan ver que el resultado siempre será faltal, esta vez le toco que la muerte se llevara a una persona del sexo masculino de apenas 26 años, que al ir camino a su trabajo, un ebrio le quitó la vida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo, en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza a la altura de la calle Jesús Berlanga Farias de la colonia Lomas del Sur, mientras una persona trabajadora le es arrebatada la vida por un alcohólico que a la misma hora venia saliendo de la borrachera.
Marcos Guerrero Arriaga de 26 años, es el nombre del conductor que manejaba una camioneta Cheyene con placas EY-50585 y que al ir circulando por Emilio Arizpe con rumbo a Chrysler, lugar donde trabajaba, murió a manos de Jaime Villa Liñan que manejaba un Ibiza con placas VES-2806 en completo estado de ebriedad.
Según el peritaje, Jaime se descolgó al ir circulando por la calle Berlanga Farias, el auto Ibiza alcanzó una velocidad aproximada a los 180 kilómetros por hora, el estado etílico y la falta de pericia provocado por el adormilamiento resultaron en que se pasara de largo el alto total que le marcaba la vialidad brincando el camellón de Arizpe de la Maza para golpear la cabina de la camioneta de Marcos reventándole la cabeza y matándolo al instante.
Luego del accidente, testigos del lugar llamaron a los cuerpos de apoyo y seguridad, por lo que de inmediato paramédicos de bomberos de la estación sur llegaron al percance solo para confirmar la muerte de Marcos.
También hicieron presencia elemento de la policía de tránsito y vialidad de la policía de Saltillo, que detuvieron a Jaime que ni siquiera sabia que es lo que había pasado y como la mayoría de las veces no presentaba ni un rasguño después de haber participado en el fatal accidente.
Al lugar no se hizo esperar la llegada de los familiares del muerto que al saber de la lamentable noticia rompieron en llanto, la madre se dejo caer en el piso desconsolada sufriendo y gritando.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila llegaron al lugar y por cerca de 3 horas recabaron información y aseguraron las pistas para iniciar con el documento que conformará la investigación para deslindar responsabilidades.
Finalmente el cuerpo fue llevado al SEMEFO para realizarle la necropsia que por ley es requerida y prepararlo ppara ser entregado a los familiares ybque le den cristiana sepultura