Héctor, circulaba sobre Otilio González, procedente del periférico con dirección a San Javier, pero su estado de ebriedad aparentemente lo hizo dormitar al volante

“No me pasó nada, estoy bien”, dijo Héctor Alexis en el interior de su auto volcado después de golpear dos unidades cuando los vehículos circulaban sobre Otilio González a la altura de la calle Tierra y Libertad, en la colonia Ruben Jaramillo.

El accidente se registró alrededor de las 7:25 de la mañana de ayer, movilizándose la Policía Municipal de Tránsito así como el personal paramédico de la Cruz Roja.

Héctor, circulaba sobre Otilio González, procedente del periférico con dirección a San Javier, pero su estado de ebriedad aparentemente lo hizo dormitar al volante perdiendo el control del Chevrolet Aveo.

Al no tener control del auto invadió los carriles contrarios con dirección a Luis Echeverría Álvarez, golpeando primero un Nissan Sentra que fue proyectado hacia la banqueta, mientras que la unidad de Héctor siguió avanzando hasta pegar a una camioneta Ford Tritón.

Tras del golpe, el auto responsable volcó y en el interior quedó el conductor quien fue ayudado a salir por los paramédicos.