Especial
4 nuevos profesionistas recibieron mención honorífica

Aproximadamente 206 alumnos de nivel Bachillerato, Profesional y Maestría concluyeron sus estudios en el Instituto Tecnológico de Monterrey; recibieron de autoridades su constancia.

Algunos de los futuros líderes cursaron carreras de Arquitectura, Ingeniero Industrial y de Sistemas, Ingeniero en Mecatrónica, Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios, Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación y Licenciado en Negocios Internacionales.

También las maestrías en Gestión Pública Aplicada, Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables, Innovación para el Desarrollo Empresarial, Ingeniería con Especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad y Administración Empresarial.

Gilberto Tomás Armienta Trejo, director general del Campus Saltillo, destacó la mención honorífica a 13 alumnos de Bachillerato, 4 de Profesional y uno a nivel Maestría.

En la graduación celebrada en el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, se exhortó a los alumnos a seguir dando más de si, para superarse y alcanzar mejor nivel profesional.

En el mensaje representativo de todos los egresados, Arturo García Zendejas mencionó la importancia del Tec en la educación de todos los estudiantes graduandos, por ello agradeció a las autoridades.

“Hacia donde vayas, no debes preocuparte pues el Tec nos ha dotado de habilidades, destrezas, valores, conocimientos, retos, amistades y experiencias únicas. Ahí radica nuestra fuerza. Por eso cuando necesiten motivación en sus vidas, recuerden esos momentos que gracias al Tec vivimos y nos convirtieron en quien somos hoy en dia”.

En el evento estuvieron presentes también Roberto Cabello Elizondo, miembro del Consejo de Educación Superior de Coahuila; Victor Gutiérrez Aladro, vicepresidente del Campus Zona Norte del Tec de Monterrey; Crisantos Manuel Martínez Trujillo, director regional Norte y Preparatoria Santa Catarina, además de directivos y profesores del área académica.