Mejor calidad de vida. Ayer iniciaron los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la colonia Evaristo Pérez Arreola. / Cortesía
La inversión será de más de 3 millones de pesos

Unas 350 familias de la colonia Evaristo Pérez Arreola, al norponiente de la ciudad, se beneficiarán con la ampliación de la red eléctrica que ayer arrancó el municipio de Saltillo.

Luz Elena Morales Núñez, en representación del alcalde Manolo Jiménez Salinas, informó que la inversión será de más de 3 millones de pesos.

La directora de Desarrollo Social Humano del Municipio precisó que la obra, de la cual se dio ayer el banderazo de arranque, incluye la instalarán de postes de concreto de 9 y 12 metros de altura.

“Son 12 postes, con mil 250 metros lineales de cableado primario, que incluyen los transformadores, la retenidas de las estructuras y el alumbrado público”, externó Morales Núñez.

“Se beneficiará a 350 familias y se invertirán más de 3 millones de pesos. Ustedes saben que teniendo mejores servicios mejora la vida de los ciudadanos, mejora la vida de las familias”, recalcó.