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Tan solo por un combo que incluye hamburguesa (la más básica), papas, y una malteada, el comensal pagará 229 pesos

Este jueves, la vida de los amantes de las hamburguesas se vio paralizada en la Ciudad de México con la inauguración de la primera sucursal en Latinoamerica de Shake Shack, la reconocida cadena estadounidense de comida rápida.

Y es que sin dudarlo, decenas de personas hicieron una larga fila para ser de los afortunados en estrenar las instalaciones y disfrutar sus productos. Pero aunque es comida rápida como McDonald’s, Burger King o Carls Jr, el precio de sus hamburguesas van muy por encima de lo que los mexicanos estamos acostumbrados a pagar por este servicio.

 

Prueba de ello es que trascendió que tan solo por un combo que incluye hamburguesa (la más básica), papas, y una malteada, el comensal pagará 229 pesos, dinero con el que claramente se pueden comprar dos combos en las marcas de enfrente.

Pero el precio del cobo puede aumentar dependiendo de los alimentos y bebidas que selecciones, ya que en su menú hay hamburguesas que van desde los 98 pesos hasta los 189 pesos, ya que si es doble aumenta más.

 

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Lo mismo sucede con las bebidas, en donde aquellas que no contienen alcohol van desde los 35 pesos hasta los 95 pesos. Mientras que en las bebidas alcohólicas como la cerveza, su precio es de 45 pesos, y si estás interesado en probar sabores diferentes, por una cerveza artesanal pagarías hasta 348 pesos.

 

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Pero sus precios no ha sido impedimento para que Shake Shack se posicione dentro del mercado, puesto que el año pasado, reportó ventas que ascendieron a 459 millones de dólares, lo que les representó un alza de 27.8 por ciento con respecto a 2017.

De acuerdo a un estudio de la multinacional especializada en branding, Millward Brown, dos empresas competidoras directas de Shake Shack, McDonalds y Burger King, se ubicaron durante 2018 en el top ten de compañías de comida rápida más valiosas en el mercado estadounidense.