Foto: Internet
Se espera que en otoño se pueda adquirir el calzado inspirado en la obra de la pintora mexicana

No cabe duda que Vans no deja de sorprender al público con sus colecciones especiales de calzado inspirados en personajes emblemáticos, series y películas como lo hicieron recientemente con los tenis de Harry Potter.

Y es que ahora esta marca lanzará una línea de tenis inspirada en la obra de Frida Kahlo, una figura que se ha vuelto referente del feminismo en México y en todo el mundo.

 

Foto: Internet

Vault, a través de Vans, presenta una colección de calzado verdaderamente única en honor a la pintora icónica Frida Kahlo, disponible pronto”, anunció la empresa a en Instagram.

Para dar una probadita de lo que los fanáticos de la pintora mexicana podrán adquirir próximamente, la empresa publicó la imagen de tres pares de tenis adornados con la imagen de sus pinturas más emblemáticas como el cuadro “Viva la Vida”, “Autorretrato con collar de espinas y colibrí” y “Las dos Fridas”.

 

El único inconveniente es que aún no han dado a conocer la fecha en la que la colección llegara a las tiendas, pero Vans adelantó que será en otoño de este año cuando estarán a la venta.

La página oficial de Vans informó que la colección cuenta con la aprobación de Frida Kahlo Corporation, y se realizó en colaboración con el Banco de México.