Foto: Internet.
El actor portará maquillaje y prótesis faciales para interpretar a El Sol en su madurez

El video que Netflix dio a conocer acerca de la segunda temporada de "Luis Miguel" desató una interrogante sobre si el actor Diego Boneta seguiría interpretando a "El Sol" o sería sustituido por otro actor ahora que la historia retomará la vida de Luis Miguel en su etapa madura.

La plataforma de streaming confirmó más tarde que Boneta seguirá siendo el intérprete del cantante y para ello le hicieron cambios físicos que adaptaron su imagen a cuando Luis Miguel tenía 34 años.

"Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dijo el Vicepresidente de Netflix en América Latina.

Algunas de las modificaciones que le realizaron al actor incluyen una prótesis de papada y cachete. Además el cabello es diferente desde el peinado y ya en la nueva etapa se le notan entradas, así como una nariz más perfilada e incluso la quijada que deja ver sus dientes.

Para la primera temporada, Diego Boneta también realizó algunos cambios físicos, por ejemplo la separación en los dientes, la barbilla y las cejas y en esta ocasión, además, luce un poco más robusto.

Debido al impacto que generó la personificación de Boneta, en Facebook, Netflix acompañó el video de una leyenda que dice: "No lo busques, no lo llames, a Diego Boneta lo encuentras este 2020 en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie".

La trama seguirá la vida del cantante a través de su ascenso profesional y las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar. Para el elenco se confirmó la participación de los mismos actores que interpretaron en la primera temporada, entre los que se incluye a Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.