Foto: Especial
Jorge Humberto Martínez Cortés fue ubicado por la policía en un puente que conecta con uno de los lugares más turísticos de ese país; se puso nervioso y no tenía identificaciones

Ciudad de México.- Jorge Humberto Martínez Cortés, El Matanovias, se escondía en un puente que conecta con uno de los lugares más turísticos de Guatemala, informó Javier Castillo, director de comunicación de la Policía Nacional Civil de ese país.

"Fue ubicado en un puente que conecta con Río Dulce, en el departamento de Izabal, uno de los lugares más turísticos de Guatemala", dijo en entrevista con Claudia Ovalle para MILENIO Televisión.

Explicó que "al momento en que la policía llega al lugar, él se nota un poco nervioso, por lo cual los agentes deciden identificarlo. Él no presentó ningún documento de identificación".

Ayer, elementos de la Interpol detuvieron a El Matanovias, quien es buscado por el asesinato de dos de sus novias, en 2014 y 2016.

En un comunicado, la PGJ informó que solicitará el traslado de Martínez Cortés a la Ciudad de México para que enfrente los cargos de homicidio.