AP
El pitcher de los Dodgers fue llevado a las autoridades el lunes por la noche

El pitcher mexicano, Julio Urías, fue arrestado el lunes por la noche por violencia doméstica.

De acuerdo a TMZ Sports, el mexciano tuvo un incidente en el Beverly Center cuando él discutía con una compañera y la empujó al suelo. 

Los policías respondieron y hablaron con la mujer, quien negó que ocurriera algo físico, e insistió en que no era más que una acalorada discusión verbal.

Sin embargo, fuentes relacionadas con la situación señalaron a TMZ Sports que los testigos se mostraron inflexibles, vieron a Urías empujar a la mujer y apareció un video de la escena que respaldaba los testimonios de los testigos.

Urías fue arrestado y trasladado a una estación cercana donde fue reservado por un delito menor de agresión doméstica.

Pasó la noche tras las rejas y salió temprano el martes por la mañana después de pagar una fianza de 20 mil dólares.

El arresto de Urías se produce inmediatamente después del regreso de Addison Russell a los Cachorros de Chicago la semana pasada, luego de que completó una suspensión de 40 juegos por violar la política de Abuso Doméstico de las Grandes Ligas cuando su ex esposa detalló el presunto abuso con funcionarios de las Mayores.

El zurdo hizo su debut en Grandes Ligas en 2016 cuando tenía 19 años. Padeció de lesiones en el último par de años, pero ha estado cortante en 2019, ganando dos juegos y salvando otros dos para los Dodgers.