El PAN se desmorona, Anaya es un "junior": Rubén Moreira
COMPARTIR
TEMAS
El Gobernador de Coahuila considera que el ex candidato Guillermo Anaya no es un luchador social
Monclova, Coahuila.- Sobre las protestas que mantiene el Frente por un Coahuila Digno para invalidar la pasada elección, el gobernador Rubén Moreira Valdez dijo no preocuparle porque el PAN se "desmorona" y considera que el ex candidato Guillermo Anaya no es un luchador social sino un "junior".
En su visita a Monclova para inaugurar obras de pavimentación en Colinas de Santiago y Estancias, el mandatario habló sobre el movimiento que se realizó en Saltillo, afuera del Tribunal Electoral.
"Eso es la campaña electoral de uno de los actores políticos para el año que entra, el señor Anaya está utilizando una patineta publicitaria buscando quién se la financie gratis para seguirle con este rollo hasta el mes de diciembre", comentó.
Señaló que el PAN se está desmoronando tanto a nivel nacional como local y terminará debilitado cuando no cumplan los acuerdos internos.
"El año que entra me voy a divertir mucho desde la barrera, que es el mejor lugar para divertirse y no en el ruedo, las cosas serán muy interesares con el asunto de las cuotas de género, ahora los partidos políticos tendrán que lanzar mujeres, y si había acuerdos, me pregunto cuántos se van a cumplir", expresó.
Rubén Moreira reiteró que las acciones del Frente por un Coahuila Digno es una campaña para el 2018 y para mantener entretenida a la base porque los dirigentes no son luchadores sociales.
"Alguien me preguntó que si ellos se levantarían a hacer un movimiento social y dije no se levantan a trabajar, menos a un movimiento social",concluyó.