AP
Los Ravens ya están calificados a los playoffs y son favoritos para conseguirlo

Los Ravens de Baltimore comen en plato a parte durante esta temporada. Semana a semana consiguen la forma para conseguir la victoria. 

Se mantienen en la cima y son los candidatos al título de la NFL. 

Aquí te mostramos el Power Ranking de la Semana 14.

1. Ravens 

AP

Los Ravens están rodando con una racha ganadora de nueve juegos como la mejor franquicia. Las formas ganadoras de Lamar Jackson continúan. El club tiene marca de 17-3 con él como mariscal de campo titular.

2. 49ers 

 Los 49ers tuvieron un juego de playoffs ante los Saints y salieron con la victoria. Recuperaron su jerarquía y se colocaron como el mejor equipo de la Nacional. 

3. Packers 

El corredor Aaron Jones sumó más yardas (192) que toda la ofensiva de Washington (187) el domingo. Gracias a esa victoria los Packers se colocaron en segundo lugar de la Nacional y sumaron en la confianza. 

4. Chiefs 

Patrick Mahomes ha vuelto a ser Patrick Mahomes y Kansas City dio un golpe de autoridad al vencer a los Patriots de Nueva Inglaterra

5. Saints

AP

Los Saints perdieron por partida doble el domingo: no solo cayeron en casa frente a los 49ers sino que también se despidieron del sembrado N° 1 de la NFC y ahora ya no tienen asegurada la localía durante todos los playoffs

6. Seahawks

Perdieron el que no debían pero todavía tienen en sus manos el pase a los playoffs. 

7. Patriots

 Es raro encontrar dos derrotas consecutivas en la era Tom Brady-Bill Belichick. Lo raro es que los culpables sean los ofensivos. 

8. Vikings

Los vikingos están mostrando una defensa de calibre de campeonato y si Kirk Cousins puede mantenerse en el nivel de la defensa darán de qué hablar.

9.Bills

Vendieron cara su derrota y le mostraron al mundo que serán un rival complicado en playoffs.

10. Steelers

AP

Son el 'patito feo' de los contendientes a playoffs pero en un descuido podrían dar una sorpresa. Pero ¿llegarán?

11. Titans

Los Titans están encendidos y son de los mejores equipos que juegan en toda la NFL. La pregunta aquí es ¿Les alcanzará para llegar a jugar en enero?

12. Texans

 Con su derrota, Houston se despide de toda posibilidad de recibir los playoffs en casa y no solo eso, ahora incluso está en riesgo de perder la cima divisional y complicar su futuro. 

13. Rams

Le pegaron a los Seahawks pero la victoria llegó demasiado tarde. De todos mdos no se irán sin pelear hasta el final. 

14. Bears

Hay momentos en que Mitch Trubisky puede ser realmente bueno. Lo malo es que despertó demasiado tarde.

15. Cowboys

AP

 Los Cowboys están en caída libre y si no fuera por estar en el Este de la Nacional ya estarían eliminados, pero ya no deben seguir perdiendo. 

 16. Eagles

Tienen pocas herramientas para competir en postemporada sin embargo a como están jugando los Cowboys ellos tienen altas posibilidades de ser los representantes del Este de la Nacional. 

17.  Buccaneers

A veces es difícil saber si los Bucs están ganando por o a pesar de Jameis Winston.

18. Browns

 Cleveland se aferra a los playoffs y hoy día están ganando partidos en los que anteriormente no podían. 

19. Colts

 Los Colts son otro equipo que se ha desplomado en las últimas semanas. Pero no todo está perdido para Indy, que puede aprovechar las próximas semanas para definir cuáles son las necesidades para la próxima campaña. 

 20. Raiders

AP

El sueño de los playoffs se ha terminado para un equipo que hace semanas todavía peleaba la cima de su división. 

21.  Broncos

 Luego de varios errores de John Elway, los Broncos parecen haber encontrado la respuesta en la posición de quarterback con el novato Drew Lock.

 22. Chargers

Lo más destacado del partido es que Rivers completó su pase más largo en su carrera. Un pase de 84 yardas a Austin Ekeler.

23. Falcons

Con la mira puesta en el 2020, los Falcons sufrieron un duro revés con la lesión que margina por el resto de la campaña a Calvin Ridley.

24.  Panthers

 Carolina se aproxima a una reconstrucción masiva. Ya se fue Ron Rivera...¿Seguirá Cam Newton?

25. Jets

AP

Sam Darnold ha comenzado a bajar su rendimiento y los Jets ya dudan de si el mariscal de campo es la solución a sus problemas. 

26. Cardinals

 Es cierto que lo resultados no los han acompañado del todo, pero ahora, contrario al año anterior, tienen ciertos motivos para ilusionarse en el desierto. 

 27. Jaguars

No hace mucho tiempo que los Jaguars tenían un buen equipo. Ahora son completamente patéticos.

28. Lions

 Iniciaron bien la campaña y han perdido toda brújula, lo que deja muy mal parado al entrenador en jefe Matt Patricia.

29. Dolphins

  Miami cuenta con un número importante de selecciones para el siguiente draft y eso es lo más favorable en esta época de la campaña.

30. Giants

AP

 Eli Manning habría tenido una despedida digna con los Giants y tal vez en la NFL si ganaban en OT. Pero con Daniel Jones en los controles probablemente veamos al ganador de dos anillos del Super Bowl un año más con Nueva York.

31. Redskins

 Dejaron buenas sensaciones en su visita a Green Bay. El hecho que le estén dando juego a Dwayne Haskins es importante para su desarrollo y están trabajando bien hacia futuro...ahora sólo les falta el entrenador en jefe.

 32. Bengals

Todo mundo sabía que esa racha de los Bengals terminaría en algún momento y que Cincinnati no podrá volver a ganar en la temporada.