Tomada de Twitter
Se anunció la fecha de la próxima campaña, la cual mantendrá el nombre en honor a los héroes que luchan contra el COVID-19

Esta semana descubriremos al campeón del Torneo Guard1anes 2020, que saldrá del vencedor entre León y Pumas, protagonistas de la Gran Final; pero lo que ya sabemos es la fecha de inicio del Guard1anes 2021: el próximo 7 de enero.

Dentro de la asamblea de dueños de la Liga MX, donde se presentó a Mikel Arriola como el nuevo presidente del organismo -que entrará en funciones en enero con el nuevo torneo-, se dieron a conocer los detalles de la próxima competencia.

El próximo torneo sólo contará con sólo una fecha doble y será durante la Jornada 9, por lo que el certamen concluiría el 30 de mayo; el objetivo de esta decisión es para que la Selección Mexicana pueda cumplir con sus compromisos que incluyen la Copa Oro, la Liga de Naciones de la Concacaf y, posiblemente, unos Juegos Olímpicos en Tokio.

A la par de la Liga MX, también se jugará la Liga MX Femenil y los torneos de los equipos Sub17 y Sub20 de los clubes que componen al circuito de futbol mexicano.