El policía acusado. Foto: Especial
El policía de la Ciudad de México se encuentra arrestado, reconoció que tuvo relaciones sexuales con la víctima, sin embargo asegura que fueron consensuadas

Ciudad de México. Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, identificado como David quien fue acusado de violar a una mujer, ahora dice que todo fue consensuado y no hubo violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 27 de agosto en la Coordinación Territorial CUH-3, donde el policía presuntamente encerró a la víctima en un cuarto y ahí la agredió sexualmente.

El lugar donde se dio la agresión. Foto: Especial

Para tratar de defenderse legalmente, el policía reconoció que tuvo relaciones sexuales con ella, sin embargo, según él, fueron consensuadas.

A pesar de sus dichos, un juez consideró que existen elementos suficientes para mantenerlo preso y determinó vincularlo a proceso acusado de violación.

El policía señalado se aprovechó de que la mujer y utilizó información personal de la víctima para amedrentarla.

“Ese sujeto se encontraba en la entrada y al verme, me preguntó a qué iba, y yo le narré los motivos de mi presencia, me preguntó mis datos y se los proporcioné, así como le dije que vivía con mi mamá y mi hija en mi domicilio”, contó la víctima ante el Ministerio Público.

Después de violar a la mujer, ella relató que en todo momento la amenazó con buscarla si hacía algo.