Empleados de tienda detienen a policía que pretendía robar mercancía en Nezahualcóyotl
En la grabación se puede ver al policía sacar de su ropa una bebida y un pegamento con un costo de 160 pesos, luego de que lo confrontaran los elementos de seguridad de la tienda

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se exhibe a un policía municipal de Nezahualcóyotl intentando robar al menos tres productos de una tienda de autoservicio.

La grabación muestra al uniformado sacar de su ropa productos que pretendía sacar del establecimiento sin haberlos pagado, esto luego de que intentara salir del inmueble ubicado en la plaza Ciudad Jardín. El oficial fue detenido por empleados de la tienda.

En el video, el policía saca una bebida, un pegamento y otro artículo que no es mostrado a la cámara, que en conjunto sumaban la cantidad de 160 pesos.

"De frente, de frente, falta el pegamento, todo papi imagínense con que seguridad estamos", dice uno de los empleados.

El elemento de seguridad fue presentado ante el Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica, además el caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia de la localidad donde recibirá una sanción por parte de la corporación.

El implicado laboraba en la Dirección de Seguridad Pública Municipal desde el años 2000 y al momento desempeñaba el cargo de policía tercero.